Pedidos y entrega

Tiempo de Envío Estándar

Tiempo de entrega: 7-15 días laborables
Tiempo de preparación: 2-3 días laborables

Costes de Envío

Método de Envío Tiempo de Entrega Valor del Pedido Costo
Envío Estándar 7-15 días Más de €30 GRATIS

Los pedidos se procesan de lunes a viernes (excluyendo fines de semana).
No procesamos pedidos los fines de semana.


Información Importante sobre el Envío

Asegúrate de que los datos de entrega sean correctos – Direcciones incorrectas o incompletas pueden causar retrasos.
El despacho de aduanas puede afectar los plazos de entrega – Permite tiempo adicional en caso de revisión aduanera.
Entrega mediante servicio postal local – Tu paquete será entregado por un mensajero o servicio postal local.
Proporciona una dirección completa – Las direcciones incompletas pueden provocar la devolución del paquete.


Realizar un Pedido

Explora las Categorías – Selecciona tu categoría preferida (ej.: Mujer, Hombre, Accesorios).
Consulta los Detalles del Producto – Haz clic en un producto para ver tallas, materiales, colores y precios.
Añadir al Carrito – Elige tu talla/color y haz clic en "Añadir al Carrito".
Proceder al Pago – Selecciona tu método de envío y pago.
Confirma tu Pedido – Finaliza tu pedido y recibirás un correo de confirmación poco después.

¿No recibiste el correo de confirmación? Revisa tu carpeta de spam o contáctanos en hola@carylo.es


Disponibilidad de Stock

Productos agotados: Si un artículo no está disponible, intentaremos reponerlo. Si no es posible, será eliminado de la tienda.

¿Recibiré el mismo producto que aparece en las fotos?
Sí, todos nuestros productos coinciden con su descripción e imágenes, excepto los productos hechos a mano, que pueden presentar ligeras variaciones.


Modificación y Cancelación de Pedidos

¿Puedo eliminar artículos de mi carrito?
Sí, mientras el pedido no se haya completado.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, los pedidos pueden cancelarse antes de ser enviados. Contáctanos lo antes posible en hola@carylo .es.


¿Problemas con tu Pedido?

¿Recibiste un producto defectuoso?
Todos los productos CARYLO® se revisan antes del envío. Si recibes un producto defectuoso, contacta con hola@carylo.es inmediatamente.

¿Recibiste el producto equivocado?
Si recibiste un artículo incorrecto, escríbenos a hola@carylo.es y lo solucionaremos.


Métodos de Pago

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago:
Tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express, etc.)
PayPal
KlarnaPaga después o en cuotas para mayor flexibilidad


Destinos de Envío

Actualmente realizamos envíos a los siguientes países:

🇪🇸 España

Lugares de entrega – Los pedidos pueden enviarse a domicilios o lugares de trabajo.


Costes de Envío

El envío es GRATIS para todos los pedidos superiores a €30.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos a hola@carylo.es 🚀

  • Entrega gratuita

    ofrecemos entrega en toda España para todos los pedidos sin compra mínima.

  • Pago seguro

    Sus transacciones están encriptadas y no almacenamos sus datos bancarios.

  • Atención al cliente 24h

    Estamos a su disposición las 24 horas del día, 6 días a la semana, para responder a todas sus preguntas.

  • Garantía de satisfacción

    de prueba y nuestra garantía de devolución del dinero. Más información sobre las condiciones.